Vacaciones 'locas' de Cristiano Ronaldo en Miami sin Irina Shayk: alcohol y mujeres

Cristiano Ronaldo está de vacaciones y sabe muy bien divertirse. Mientras el fútbol no para en el mundo con la disputa de la Copa Confederaciones en Brasil, su selección, la portuguesa, no figura entre las mejores del mundo, por lo que el futbolista se encuentra de vacaciones.

No está confirmado aún si se reunirá en algún momento con Irina Shayk, pero lo cierto es que de momento el futbolista el Real Madrid ha preferido irse con sus amigos. El lugar escogido es Miami donde le hemos podido ver junto a sus amigos en un barco disfrutando del mar, el lujo y la diversión. Por el momento, estas tres ideas no casan con la modelo rusa.

Cristiano Ronaldo

La noche loca de Cristiano Ronaldo: chicas y alcohol

Según han informado diversos medios estadounidenses como 'The New York Post', la presencia de Cristiano Ronaldo en la ciudad no está pasando desapercibida. Recientemente se le habría visto celebrando una loca fiesta en la que se le vio en presencia supuestamente de varias chicas que no paraban de reír todos sus gestos.

El futbolista del Real Madrid, famoso por su vida sana y cuidarse muchísimo, habría pedido junto a sus amigos una larga lista de botellas de vino, cócteles y tequila. 

Manuela Jiménez  •  lunes, 17 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x