Vanessa Lorenzo, novia de Puyol, a lo Shakira y Antonella Roccuzzo: quiere ser madre ya

Vanessa Lorenzo y Puyol

Guapa, radiante y elegante, el FC Barcelona puede contar con una afianzada nueva novia. Y es que Vanessa Lorenzo, sin hacer demasiado ruido, lleva ya cinco meses de relación con Carles Puyol. Incluso, futbolista y modelo están tan seguros que algunas fuentes apuntan a que ya viven juntos en el ático que tiene el jugador del Barça.

A pesar de haber iniciado su noviazgo tan recientemente, Carles Puyol ya habría presentado a su nueva novia a su familia y a sus amigos más íntimos y ambos derrochan felicidad tal y como ha confesado la propia modelo en uno de los actos publicitarios en los que ya se presenta cada vez más asiduamente.

En él y gracias a unas palabras recogidas por Europa Press, la modelo repasa su carrera, muy activa a pesar de haber cumplido años, su salto al diseño y su próximo proyecto: nada más y nada menos que ser madre.

Piqué y Shakira, Messi y Antonella Roccuzzo... Y ahora, Puyol

A sus 36 años, Vannesa Lorenzo se ha convertido en la mujer que puede haber traido la estabilidad definitiva a Carles Puyol tras varias tormentosas relaciones. A pesar de sus viajes y su actividad profesional, la modelo brilla por su discreción y puede ser la elegida por el futbolista para ser padre.

Lo que sí es cierto es que el capitán del FC Barcelona tiene que darse prisa porque es uno de los más veteranos del vestuario y sigue sin estrenarse como papá, algo que ya han hecho la mayoría de sus compañeros. Además de Valdés y Villa, parejas tan célebres como Messi y Antonella Roccuzzo, Piqué y Shakira y hasta Cesc y Daniella Semaan ya se han animado. Es el turno de que ‘Tarzán’ y Vanessa Lorenzo se animen.

Manuela Jiménez  •  jueves, 30 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x