Vanessa Paradis y Lily Rose Depp desmontan a Amber Heard

Amber Heard tras poner orden de alejamiento a Johnny DeppAmber Heard tras salir del juzgado de Los Ángeles. Gtres

No son buenos tiempos para Johnny Depp. Pese a ser uno de los actores mejor pagados de Hollywood que acumula una fortuna de unos 300 millones de euros, el artista se enfrenta a una situación bastante complicada con su esposa, hecho que se suma al reciente fallecimiento de su madre Betty Sue Palmer.

La actriz Amber Heard presentó, para sorpresa de muchos, una demanda de divorcio el pasado 23 de mayo, pero la cosa no se quedaría ahí ya que, una semana después, llegó una orden de alejamiento por supuestos malos tratos. La artista afirma que el intérprete de Piratas del Caribe le tiró un teléfono móvil a la cara tras llegar borracho a casa, pero ¿qué hay de cierto en todo esto?

Depp se niega a hacer declaraciones al respecto, pero las que sí lo han hecho han sido sus ex y su familia. Vanessa Paradis, mujer que compartió 14 años de su vida con el artista y con la que tiene dos hijos, ha afirmado que "en todos los años que estuve con Johnny nunca fue violento conmigo y esto se ve en un hombre con el que has vivido durante 14 maravillosos años", además, la actriz francesa apuntó que estas acusaciones son indignantes.

Por su parte, Lori Anne Allison, primer esposa del actor, aseguró públicamente que Depp jamás había sido violento con ella y que ni siquiera le gritó, destacando, también, su caracter cariñoso.

Lily Rose Depp de pequeña junto a su padre Johnny DeppLa tierna imagen de Lily Rose Depp y Johnny Depp. Instagram

Lily Rose Depp defiende a su padre en Instagram

La hija de Johnny Depp, harta de tanta acusación, compartió en su cuenta de Instagram una tierna imagen en la que era tan solo un bebé en los brazos de su padre. Lily Rose Depp acompañó la instantánea de un emotivo texto: "Mi padre es la persona más cariñosa y dulce que conozco, él no ha sido nada más que un padre maravilloso para mi hermano pequeño y para mi, y todo el mundo que le conoce diría lo mismo."

¿Qué ha llevado a Amber Heard a esta situación? Sin un acuerdo prenupcial, la intérprete de La chica danesa solicitó una manutención al actor así como una compensación económica, algo a lo que el artista se ha negado en rotundo hasta que salga el juicio, causa que muchos apuntan como el origen del cabreo de la guapa joven.

Johnny Depp y Amber Heard, una relación truncada

Poco les ha durado el amor a Amber Heard y Johnny Depp. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que a los tres meses de casarse, ambos se dieron cuenta de que lo suyo no duraría, pero decidieron, de mutuo acuerdo, intentarlo al menos durante un año aunque ni eso pudo salvarles. La juventud  y vitalidad de ella chocaban con el estilo de vida del actor quien apostaba más por el modo casero frente a las fiestas y salidas nocturnas. Además, la bisexualidad de la artista podría ser otra fuente de conflicto de esas "diferencias irreconciliables" que alegó al presentar la demanda de divorcio.

Esta separación promete ser uno de los más sonadas y escandalosas del año, para disgusto del actor fetiche de Tim Burton quien cuida mucho de su vida privada, ¿a cuál de las dos partes creéis? 

Amber Heard acusa de agresión a Johnny DeppAmber Heard pone una orden de alejamiento a Johnny Depp por supuesta agresión. Gtres

Rocío Jiménez  •  lunes, 30 de mayo de 2016

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x