Vanguard Awards: El llamativo y peculiar look de Miley Cyrus

Miley Cyrus y Jane Fonda en los Vanguard Awards

Desde que dejase atrás a su alter ego Hannah Montana, Miley Cyrus está desatada. Muy lejos queda ya esa imagen de niña buena y dulce y así lo demuestra la ex chica Disney en cada aparición pública que protagoniza. Este fin de semana la artista acudió a los Vanguard Awards en donde recogió un premio muy especial. 

Como activa defensora de los derechos de la comunidad LGBT, la ex amiga de Selena Gomez recibió este galardón por sus esfuerzos en conseguir que todo el mundo se sienta aceptado tal y como es, independientemente de cual sea su condición sexual. La intérprete de Wrecking Ball posó junto a la veterana actriz Jane Fonda, otra de las galardonadas de la noche, con quien guarda una estrecha amistad.

El peculiar look de Miley Cyrus en los Vanguard Awards

Miley Cyrus no dejó indiferente a nadie a su paso por la red carpet de los Vanguard Awards 2015 en la que posó con un peculiar y llamativo look. Con un top de pedrería y rosas colocadas estratégicamente y una falda plisada en el mismo tono y con flores en la parte de la cintura, así posó la ex de Liam Hemsworth que combinó su look con un bolso en forma de concha y su particular postizo de rastas rubias con el que ya le vimos en los MTV VMAs 2015. ¿Qué te pareció su look?

El look de Miley Cyrus para los Vanguard Awards

Rocío Jiménez  •  lunes, 9 de noviembre de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x