Veronique Zidane, nueva jefa del Real Madrid, desbanca a Irina Shayk del poder de las novias

Veronique Zidane.

La nueva era del Real Madrid tendrá un líder en el terreno deportivo según ha confirmado el presidente del club, Florentino Pérez. Se trata de Zinedine Zidane, uno de los mejores futbolistas de la historia, que está dispuesto a relanzar la imagen del equipo tras las polémicas protagonizadas por Mourinho.

El aumento de poder de 'Zizou' volverá a dar más protagonismo a su esposa y gran amor de su vida, Véronique Zidane. Gracias a ella, el futbolista ha conseguido construir una familia brillante con nada menos que cuatro hijos, uno de ellos ya vinculado al fútbol y a las categorías inferiores del Real Madrid. Pero, ¿quién es esta mujer que tendrá más poder en el Real Madrid que bellezas como Irina Shayk, Sara Carbonero o Pilar Rubio?

Así es Véronique Zidane, la mujer de Zinedine Zidane

De origen español, más concretamente almeriense, Veronique conoció a Zidane en su juventud y rápidamente se enamoraron a comienzos de los años 90. Poco a poco, abandonó su corta carrera como bailarina y se dedicó a acompañar y apoyar a su esposo hasta que se convirtió en una estrella internacional. El acoso de los medios de comunicación empezó a atormentar su vida, pero demostró que se trata de una mujer discreta ante todo. 

Sin perder la educación y la elegancia, Veronique vio un sueño cumplido cuando su marido llegó al Real Madrid ya que pudo estar más cerca de sus orígenes españoles. No hay que olvidar que la familia veraneó durante años en un pequeño pueblo de Almería. La unión con España no se perdería nunca más y ahora su poder aumenta.

Madre, esposa, moderna, mujer cosmopolita y de nuestro tiempo, Veronique puede desbancar con otro estilo a las otras estrellas femeninas del Real Madrid con poder de influencia como Sara Carbonero o Irina Shayk, aunque hay una cosa que está garantizada: la discreción marcará cada uno de sus pasos.

Manuela Jiménez  •  martes, 28 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x