Versace: Irina Shayk y Naomi Campbell reinan en París

Irina Shayk, con Naomi Campbell

Lo que consigue Versace no lo logra ninguna casa de moda. Subir a la pasarela a un nutrido grupo de las modelos más sexys -y cotizadas- del momento ayuda a que desde luego, los vestidos sean lo de menos. Y eso que una vez más, Donatella se ha superado en los diseños y ha creado una mujer etérea, con colores pastel, femeninos, con gasas y tules, romántica pero sensual. 

Y por ello, más allá de Doutzen Kroes, Kendall Jenner -omnipresente Kardashian y ya con una dilatada carrera- y Karlie Kloss, la poderosa amiga de Taylor Swift, el atractivo de maniquís estaba en el front row. 

Naomi Campbell e Irina Shayk, dos bellezas en Versace

La primera fila del desfile de Versace contó con dos pesos pesados del mundo de la moda, el presente y el pasado, el futuro más inmediato. Por un lado, la diosa de ébano, 'única' como ella misma se define: Naomi Campbell, icono de los noventa y lanzadora profesional de teléfonos móviles cuando la ocasión lo merece.

En el otro lado, la sensualidad rusa: Irina Shayk, que ya no llora por Cristiano Ronaldo porque tiene un Bradley Cooper que le consuele y le alegre la vida. Las dos compartieron risas, confidencias y presumieron de medidas de infarto. Naomi Campbell e Irina Shayk, dos divas de la moda que continúan triunfando. 

Marta Marciel  •  lunes, 6 de julio de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x