Victor Valdés celebra la liga del FC Barcelona desnudo en Men's Health

Victor Valdés posa desnudo para Mens Health

El portero del FC Barcelona Víctor Valdés muestra su lado más duro en la portada de Men's Health. Se convierte así en el último futbolista en protagonizar la portada de esta revista, que muestra el perfil más sexy de aquellos que se lanzan a protagonizar un reportaje.

Valdés celebra la victoria de la liga quitándose la camiseta. El FC Barcelona se ha convertido en el mejor equipo de España de esta temporada y el guardameta demuestra su garra apretando los puños y con el ceño fruncido. El jugador, que tiene un puntito macarra, ha afirmado en alguna ocasión que abandonará el FC Barcelona cuando su contrato acabe.

Futbolistas sin camiseta, la especialidad de Men's Health

Victor Valdés es sólo el último de una larga lista de jugadores que posa para Men's Health. Iker Casillas abrió la veda en 2008, cuando posó sin camiseta para la revista. Al año siguiente fue el jugador del Atlético de Madrid, por aquel entonces, Diego Forlán, quien hizo lo propio.

En mayo de 2010 le tocó el turnó al jugador del FC Barcelona y novio de Shakira, Gerard Piqué, quien, algo más tímido que sus compañeros, decidió posar con el polo puesto. El de Camas, Sergio Ramos, no tuvo problema en lucir tatuajes y músculos, especialmente abdominales, y posó para la revista en noviembre de 2012.

Milagros López  •  lunes, 13 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x