Víctor Valdés, Javi Martínez y Pedro, sin camiseta: pillados en Brasil en bañador

Mario Jiménez

Valdés, Pedro y Javi Martínez

La selección española de fútbol ultima su participación en la Copa Confederaciones. Hasta ahora, en todos los partidos, los hombres de Vicente Del Bosque han cosechado victoria tras victoria, pero la distancia con su familia, la tensión de la competición y el cansancio obliga a los futbolistas a darse un respiro.

Así lo han hecho tres de los jugadores de España que han aprovechado la cercanía de la playa al hotel de concentración para darse un baño y practicar surf. Es el caso de Pedro y Valdés, los jugadores del Barcelona, y de Javi Martínez, el explosivo navarro del Bayern de Múnich.

Valdés, Javi Martínez... el cuerpazo de la selección española

Entre risas y buen rollo, los tres futbolistas se bañaron y disfrutaron de la playa brasileña. De paso, pudimos comprobar sus esculturales torsos al sol y observar sus figuras en su plenitud. No podemos perder detalles de las abdominales perfectas de Valdés, de la naturalidad de Pedrito y de los esculturales pectorales de Javi Martínez, pero si tuvieras que elegir al mejor de los tres ¿con quién te quedas?