Victoria Beckham, más glamourosa que Kylie Minogue o Cara Delevingne

Victoria Beckham y Brooklin

Victoria Beckham fue una noche más, y ya van bastantes, la mujer más glamourosa en una entrega de premios. Pero en esta ocasión hay una clara diferencia, los premios más chic de Londres se rindieron a sus pies y la nombraron 'Mujer de la década' reconociendo su contribución más al mundo de la moda y del estilo que al de la música por su pasado de Spice Girl.

Varias fueron las sorpresas que dio Victoria Beckham en su gran noche. La primera, su acompañante. Por primera vez desde hace mucho tiempo no eligió a David Beckham, su inseparable y guapísimo marido que se encontraba en Estados Unidos por compromisos profesionales. Como no podía ir sola, eligió a su hijo mayor, Brooklin, que a pesar de sus 14 años apareció elegantísimo con su traje negro y con soltura ante los flashes.

La otra gran sorpresa fue el look de la propia Victoria Beckham. No se puede decir que estuviera fea, pero muchos expertos esperaban que usaría un vestido perteneciente a una de sus colecciones. Sin embargo se decantó por un pantalón negro y un top con escote corazón que ni siquiera llevó su firma. Lo acompañó con un bolso dorado tendencia esta primavera.

Victoria, sin David Beckham, reina entre las mujeres más glamourosas

Varias fueron las celebrities que se vistieron de fiesta para no perderse la noche del glamour en la que los pantalones fueron la prenda estrella. Por ellos optaron famosas como Cara Delevingne o la cantante Jessie J.

Otros rostros que sí eligieron vestidos, aunque no demasiado espectaculares fueron Kylie Minogue, la celebrity Rita Ora o la modelo Naomi Campbell.

Manuela Jiménez  •  miércoles, 5 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Victoria Beckham y su hijo Brooklin, reyes de la fiesta del glamour

    Victoria Beckham y su hijo Brooklin, reyes de la fiesta del glamour

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x