Victoria Beckham siembra la polémica con sus modelos 'inconscientes'

Marta Marciel

Victoria Beckham no ha dejado indiferente a nadie con su nueva campaña publicitaria. No por la textura de sus vestidos, por la talla de sus  modelos o por la transgresión de sus tejidos o colores, sino por la postura de las tops que participan.

Para muchos, esta novedad de la diseñadora no es nada más que un modo de llamar la atención desde un prisma al que no estamos acostumbrados. Para otros una provocación, y para los más radicales, una campaña de muy mal gusto. 

Victoria Beckham y sus 'modelos muertas', ¿un buen marketing? 

Las imágenes simplemente muestran a las modelos con la ropa de la mujer de David Beckham tumbadas en el suelo con los ojos cerrados, sobre una silla como si estuviesen sin sentido... muchos las han apodado las 'modelos muertas'. Aunque la diseñadora británica no se ha pronunciado al respecto, la realidad es que todo el mundo -sea del universo fashion o no- ya conoce las nuevas prendas de la señora Beckham

¿Se trata de una estudiada campaña de marketing para llamar la atención, o simplemente unas fotos con un estilo diferente? 

Puedes leer más artículos similares a Victoria Beckham siembra la polémica con sus modelos 'inconscientes', en la categoría de Famosos en Diario Femenino.