Victoria Beckham y Kate Moss, 'british power' para Alexander McQueen

Marta Marciel

Kate Moss volvió a brillar una vez más para Alexander McQueen. La top británica era íntima del desaparecido diseñador, y no quiso faltar a la gala y cena posteriores al desfile de la marca, que continúa siendo un referente mundial. 

La modelo inglesa acudió junto a su marido, el cantante Jamie Hince, y escogió para la ocasión un bonito vestido con transparencias negras.

Este conjunto dejaba al descubierto su lencería y revelaba que continúa teniendo ese cuerpo tan especial que siempre le ha definido.

La maniquí, denominada como la 'anti-modelo', continúa siendo un reclamo para las firmas de moda, que se rifan jugosos contratos publicitarios para que sea su imagen. 

La vida de excesos que llevó en el paso a dado lugar a un lifestyle mucho más reposado y saludable al lado de su marido y su hija Lily Grace, aunque nunca se perderá la esencia de lo que más nos gusta de Kate: que nunca pretendió ser la modelo perfecta. 

Victoria Beckham, ajena a la polémica de sus modelos 

Mientras tanto, Victoria Beckham reapareció en el mismo evento, ataviada con un ajustado vestido negro con más escote de lo habitual, la señora Beckham posó ante los medios junto a su marido. 

La polémica le ha salpicado cuando en su última campaña, las modelos parecían estar en un grado de inconsciencia, o incluso 'muertas' como muchos denominaron a las fotografías. Algo que no le ha perturbado lo más mínimo. 

Puedes leer más artículos similares a Victoria Beckham y Kate Moss, 'british power' para Alexander McQueen, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.