Victoria de Suecia reabre el debate sobre el acoso de los paparazzi en España. ¿Excesivo?

Acoso de los paparazzi

La precipitada huída de Victoria de Suecia de Almería, donde pasaba unos días de vacaciones con su marido y su hija, a causa del acoso de los paparazzi, vuelve a abrir el debate en torno al acoso que sufren los famosos.

El aviso de que Máxima de Holanda estaba alojada en el pueblo costero de Agua Amarga para pasar unos días en Semana Santa, movilizaba hasta a 7 agencias de prensa, que una vez en Almería, descubrían que allí se encontraba también la heredera sueca junto a su marido, Daniel Westling, y su hija, la princesa Estele.

Desde ese momento, y a pesar de las enormes medidas de seguridad que rodeaban a los miembros de la casa real sueca –cuatro policías suecos y siete españoles-, la que iba a ser una estancia tranquila para Victoria de Suecia, se convertía en una angustiosa persecución permanente.

No ocurría lo mismo en el verano de 2011 cuando la princesa logró pasar casi desapercibida en Nerja, o, más recientemente, en noviembre del año pasado cuando el matrimonio pudo disfrutar de una estancia de lujo en Marbella.

Tras su precipitada marcha de España, en esta ocasión, no sabemos si la familia real sueca volverá a repetir destino para próximas escapadas.

España, licencia para acosar

Los paparazzis persiguen a las grandes celebrities allí donde van, pero sí es cierto que España es uno de los países en los que menos intimidad tienen. Así lo han afirmado estrellas del cine como Penélope Cruz o futbolistas como David Beckham. Precisamente, los futbolistas, muy aclamados en medio mundo, son especialmente perseguidos en España, donde el simple hecho de que salgan a dar un paseo se convierte en noticia.

Los miembros de las monarquías mundiales son también otro objetivo muy codiciado por los fotógrafos en España, donde no gozan de tanto respeto a su privacidad como en otros lugares del mundo.

Esther Ruiz  •  martes, 9 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x