Victoria, la novia de Isco, pasea feliz con el jugador del Real Madrid

Isco y su novia Victoria pasean felices

Isco no ha llegado solo al Real Madrid, le ha acompañado su novia Victoria. La malagueña está feliz en su nueva vida con el jugador recién llegado aunque haya tenido que dejar atrás a su familia y amigos. 

Después de acompañar a su novio durante su presentación en el estadio Santigo Bernabéu, se ha visto a Victoria paseando por Madrid junto a Isco. La complicidad entre ambos es evidente ya que han compartido sonrisas y charlas durante todo el trayecto. Su relación es anterior a que se mudaran a Madrid. En varias ocasiones Isco le había dedicado algún gol con su anterior equipo el Málaga CF haciendo la forma del corazón con las mano. 

Isco, nuevo jugador del Real Madrid, está feliz con su novia Victoria

La malagueña novia de la nueva incorporación del Real Madrid lucía un look muy veraniego dado el caluroso verano madrileño. Ha sabido destacar su moreno de piel con una camiseta de color claro y una minifalda negra. Esta nueva WAG (wives and girlfriends) tiene ante sí el reto de adaptarse a su nueva situación igual que lo hicieron antes de ella Irina Shayk o Sara Carbonero.

María Fernández  •  lunes, 15 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

  • Isco

    TODO SOBRE

    Isco

    25 años, Futbolista

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x