Victoria's Secret: Ana Beatriz Barros levanta la polémica con las modelos

Marta Marciel

Victoria's Secret

Sonrisas, posados en la playa, cuerpazos de infarto, ropa interior de ensueño... pero tienen roces como todas. La imagen de perfección que las modelos de Victoria's Secret proyecta en la sociedad es cierta, pero no del todo. 

Al menos, eso es lo que destapó Ana Beatriz Barros, una de las modelos insignia de la firma de lencería más famosa del mundo en su paso por El Hormiguero. 

La top brasileña, actual imagen de Intimissimi, fue a divertirse con Pablo Motos, y no tuvo reparos en comentar lo que verdaderamente se puede llegar a vivir en la empresa de la que forma parte. 

Ana Beatriz Barros, un ángel brasileño en Victoria's Secret

Aunque no quiso mojarse en cuanto a nombres, la top carioca reconoció que tal y como sucede en muchos trabajos, hay gente buena y personas que no merecen tanto la pena. Como sus grandes amigas, destacó a las brasileñas Adriana Lima, o Alessandra Ambrossio, pero reconoció que hay auténticas "brujas" dentro del desfile. 

Sin querer especificar, sí reconoció que una vez una compañera no dejaba de darle codazos para echarla del plano en el que ambas debían salir. ¿Serán las sudafricanas Behati Prinsloo y Candice Swanepoel? ¿La estadounidense Lily Aldridge

Desde luego, Barros no es la primera modelo que se queja de las 'malas artes' de algunas compañeras, ya que Rosie Huntington-Whiteley ya hizo algún comentario parecido hace unos años.