Victoria's Secret: con Alessandra Ambrosio; sin Karlie Kloss y Doutzen Kroes

Marta Marciel

Victoria's Secret acaba de sufrir dos bajas importantes en su cantera de 'ángeles'. Hace apenas unas horas saltaban las noticias de que tanto Karlie Kloss como Doutzen Kroes colgaban las famosas alas de la firma de lencería este mismo año. 

La salida de Kloss, íntima amiga de Taylor Swift, ha sido algo apoyado desde el principio por Ed Razek, productor ejecutivo de la marca. Las palabras de Razek animaban a la nueva vida profesional de la top estadounidense, que con sólo veintidós años ya es todo un rostro de la moda desde que empezase a ser un 'ángel' en 2011. 

Sin embargo, de las palabras que posteriormente el productor le dedicara a Doutzen Kroes no se desprende el mismo cariño que hacia Karlie Kloss, ya que simplemente se hacía alusión a los nuevos proyectos "lucrativos" de la holandesa, aunque aseguraba que "la adora". Mientras tanto, los comentarios acerca de las restricciones contractuales de la marca, la falta de tiempo para otros proyectos y una exclusividad que no estaría tan bien pagada como se cree. 

Alessandra Ambrosio, con la nueva línea de baño de Victoria's Secret 

Sin embargo, polémicas aparte, el hecho de que Karlie Kloss y Doutzen Kroes hayan dejado la marca, tal y como hiciera Miranda Kerr hace unos años, no hace que la firma de lencería pierda su rumbo. 

Una de sus modelos más cotizadas -y veteranas-, Alessandra Ambrosio, ha sido la encargada de presentar los nuevos biquinis de la casa americana para esta temporada. 

Muy sonriente y divertida, la top carioca ha posado frente a los medios con un favorecedor dos piezas, compuesto por un cropped top y falda a juego en un tono nude, que resaltaba su bonita piel. Aunque también se ha rumoreado que Alessandra podría dejar sus alas pronto, no hay nada confirmado, y continúa siendo uno de los rostros más visibles de la firma, al igual que su compatriota Adriana Lima o la sudafricana Candice Swanepoel