Victorias' Secret: El lado más sensual de Lily Aldridge

Marta Marciel

Victoria's Secret

Victoria's Secret celebra la primavera, el amor, la sensualidad y que cuenta con las modelos más espectaculares del panorama de la moda. Por ello, en la presentación de su nueva colección, las estadounidenses Lily Aldridge y Jasmine Tookes brillaron para la marca de lencería a la que prestan orgullosas su imagen. 

Lily Aldridge y Jasmine Tookes, sexys para Victoria's Secret 

Victoria's Secret

Si hay una palabra que puede acompañar a Victoria's Secret esa es sexy. Sus modelos, auténticos 'ángeles' sobre la pasarela y lo demuestran en cada uno de los actos que protagonizan para la firma de ropa interior. 

Lily Aldridge, una de las maniquís más icónicas y queridas de la marca, cada vez tiene más protagonismo, ya que celebró San Valentín con Victoria's Secret de la mano de su compañera sudafricana Candice Swanepoel, y en el caso de la nueva colección contó con Jasmine Tookes. 

Una nueva oportunidad de ver a las modelos más cotizadas del momento disfrutando de las novedades de la firma en la que trabajan. ¿Lucirá alguna de ellas el famoso Fantasy Bra, el sujetador más codiciado, en el próximo desfile?