Victoria's Secret: Un sexy San Valentín con Adriana Lima

Marta Marciel

Adriana Lima

Es algo innegable. Si hay algo que desprenden los 'ángeles' de Victoria's Secret por los cuatro costados eso es sensualidad. En cada una de sus apariciones públicas, las elegidas por la marca siempre rezuman ese aire sexy que todo lo envuelve. 

La firma de lencería en este caso elige a Adriana Lima para el San Valentín más sensual, romántico y provocativo de 2015, para la presentación de sus nuevas prendas de cara a este día tan especial. 

Adriana Lima, espectacular en San Valentín 2015

El día de los enamorados es desde luego una fecha de lo más señalada para tener un detalle con la persona que más queremos, y de ahí viene ese "Love Me" que propone Victoria's Secret de la mano de una de sus modelos más carismáticas. 

Adriana Lima, que forma parte de la marca de lencería desde hace años y siempre es estrella en sus desfiles, fue la encargada de llevar, junto a su compatriota Alessandra Ambrossio, el codiciado fantasy bra de la casa de ropa interior más cotizada del mundo. 

Mientras tanto, la carioca nos propone un San Valentín de lujo, con los mejores regalos y ese toque picante siempre necesario en pareja.