Vogue: Angelina Jolie se sincera sobre Brad Pitt y sus hijos

Rocío Jiménez

Angelina Jolie habla de sus hijos y de Brad Pitt para VogueAngelina Jolie se sincera en Vogue.

Angelina Jolie está a punto de estrenar su nueva película como directora, By the sea, en la que, además, interpreta a la mujer protagonista cuya relación con su marido, interpretado por Brad Pitt, se va marchitando en su viaje por la costa francesa. Por ello, la intérprete de Maléfica es la imagen de la portada del número de noviembre de la revista Vogue

Tras los rumores que apuntaban a su mal estado de salud, Jolie posa radiante con tan solo un jersey de punto a rayas blancas y negras bajo el objetivo de Annie Leibovitz que, sin duda, saca lo mejor de la actriz. Además ha querido compartir este momento junto a lo más importante de su vida, su familia. Tierna, cercana, sencilla, la solidaria artista ha posado junto a sus hijos en una magnífica sesión de fotos que nos deja ver el estupendo momento profesional y familiar que atraviesa.

Vogue: Angelina Jolie zanja la polémica de su peso

La actriz Angelina Jolie ofreció su entrevista más personal a la revista Vogue. En ella habló de cómo es el cuidado de sus 6 hijos, de su relación con Brad Pitt y de su última operación. Tras los comentarios y críticas sobre su extrema delgadez, la artista afirmó que el motivo de su mal aspecto físico fue debido a que pasó en cuestión de dos días a la menopausia, "fueron cirugías muy difíciles, pero tenía que enfretarme a ellas." También quiso acabar con los rumores que apuntaban al fin de su matrimonio ya que la pareja disfruta de una madura y solida relación. ¿Ganas de ver lo nuevo de Jolie? 

Puedes leer más artículos similares a Vogue: Angelina Jolie se sincera sobre Brad Pitt y sus hijos, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.