Vogue: Dakota Johnson posa sexy tras su descuido en los PCA

Rocío Jiménez

Dakota Johnson portada de Vogue en febrero 2016Dakota Johnson, muy sexy para Vogue UK. Twitter

Dakota Johnson está estupenda. Pese a haber protagonizado el momento descuido de la gala de los People's Choice Awards 2016 al recoger el premio a Mejor Actriz Dramática en el que se le rompió el top, la actriz atraviesa uno de sus mejores momentos. Haciendo gala de su humor, la hija de Melanie Griffith bromeó afirmando "como si alguien aún no me hubiese visto los pechos."

Y es que la artista está muy orgullosa de su papel en la saga que protagoniza, 50 sombras de Grey, y así de claro lo ha dejado en el número de febrero de la revista Vogue de la que es portada. Con un sensual vestido con encaje en el pecho y una chaqueta negra XL, así posa la intérprete de Black Mass para la edición británica.

Dakota Johnson, orgullosa de 50 sombras de Grey

Dakota Johnson está trabajando muy duro para no quedar encasillada por la adpatación de la novela erótica que ha enganchado a medio mundo, y es que salir de los clichés no es nada fácil, pero películas como Black Mass o How to be a single demuestran que la artista ha llegado para comerse Hollywood. Además, no será hasta febrero de 2017 cuando llegue la segunda entrega de 50 sombras de Grey, hasta entonces la guapa joven promete dar mucho de qué hablar. 

 

Puedes leer más artículos similares a Vogue: Dakota Johnson posa sexy tras su descuido en los PCA, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.