VOGUE se rinde a Gigi Hadid en plena polémica por su talla

Marta Marciel

Si hay una modelo que está de plena actualidad -con permiso de la archiconocida y súper famosa Kendall Jenner-, esa es Gigi Hadid. La modelo californiana que mejor luce el biquini es una de las tops más cotizadas en la actualidad, y a pesar de contar con un físico espectacular, en el que la belleza se confunde con las curvas en su sitio, también tiene sus haters. 

Gigi Hadid sigue brillando como modelo a pesar de las críticas por su peso

Hace unas semanas la guapa novia de Joe Jonas tuvo que salir al paso de los insultos de sus detractores, que no consideran que tenga un cuerpo apto para desfilar en una pasarela. En una emotiva pero contundente carta en Instagram, la hermana de Bella Hadid puso en su sitio a todos aquellos que critican que tenga pecho, muslos y un cuerpo rotundo y muy sensual. 

Y orgullosa de sí misma ha llegado una vez más a la portada de VOGUE, esta vez en la edición holandesa de la revista, algo que le hace mucha ilusión a la rubia maniquí, puesto que tiene familia que proviene de este país. Contra el bullying en las redes, viviendo su bonita historia de amor con Joe Jonas y brillando como modelo internacional, Gigi sabe cómo reponerse y ser feliz.