Xisca Perelló abandona a Rafa Nadal: Sergio Ramos y Bustamante llenan el hueco

Xisca Perelló.

Cada año que pasa, Madrid se vuelca con Rafa Nadal y este año no podía ser menos. Tras pasar una época muy dura por sus problemas físicos que no terminan de ser olvidados, el mallorquín regresa al torneo en el que el año pasado vivió una gran polémica por el color azul de la pista sin la compañía de su amor.

Su inicio en el campeonato está siendo bastante positivo y está siendo bastante apoyado por la afición, pero por más que busca en las gradas, hay una persona que falta: Xisca Perelló. 

La novia de Rafa Nadal estuvo pegada al tenista en los dos últimos grandes torneos y su apoyo se notó. Primero fue en Mónaco donde Nadal llegó a la final, aunque perdió, y posteriormente fue el torneo barcelonés del Conde de Godó en el que su chico fue de nuevo campeón. Sin embargo, en Madrid todo ha cambiado. Xisca Perelló está ausente y Rafa Nadal echa de menos su figura grandilocuente que le da esa dosis extra de energía en la pista.

Rafa Nadal, sin Xisca Perelló: Sergio Ramos y David Bustamante, entre sus fans

A pesar de no poder contar en esta ocasión con su chica, Rafa Nadal sí ha sabido rodearse de amigos en La Caja Mágica de Madrid. Para disfrutar de su tenis, hemos podido ver a futbolistas como Sergio Ramos, cantantes como David Bustamante o televisivas como Carolina Cerezuela con su marido Carlos Moyá.

Aún no está confirmado si Xisca Perelló estará en Madrid si Rafa Nadal sigue pasando rondas, pero sin ella y con el fantasma de sus problemas físicos todo puede ser más difícil.

Manuela Jiménez  •  viernes, 10 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x