Xisca Perelló, la novia de Rafa Nadal, apoya y celebra las victorias de su chico

 Xisca Perelló

Rafa Nadal o Iker Casillas son prototipos del 'deportista ideal' español. Además de estar entre los números uno de su profesión son guapos, educados y humildes. Por eso, mujeres como Xisca Perelló o Sara Carbonero no se pueden resistir a sus encantos.

Pero si Sara Carbonero ha sido acusada de usar su relación para saltar a la fama como presentadora, lo contrario ocurre con Xisca. Esta joven elegante y discreta lleva apoyando a Rafa Nadal durante toda su vida sin que sepamos mucho sobre ella.

Xisca Perelló junto a Rafa Nadal, natural y sencilla

Se conocen desde la adolescencia y siempre han llevado su relación mucha discreción. Por eso sabemos poco sobre la pareja, aparte de que han permanecido juntos durante las etapas más duras del tenista mallorquín, con largos campeonatos, entrenamientos duros y lesiones dolorosas.

En cada momento de su vida como deportista, a Rafa Nadal le ha acompañado Xisca Perelló, que siempre que puede acude a la grada para ver los partidos de su chico y apoyarle, gane o pierda, como ha demostrado en muchas ocasiones.

Tras la dura lesión de Rafa Nadal, la recuperación ha sido en gran parte gracias a su novia Xisca Perelló. Unas vacaciones juntos, días de relax en la playa, cenas románticas...todos los mimos han sido pocos para ayudarle a superar sus problemas físicos.

Y con este tratamiento, Rafa Nadal ha vuelto más en forma que nunca para ganar el octavo título del campeonato Conde de Godó. En esta ocasión tanto Xisca Perelló como la madre de Rafa, con quien se leva muy bien, no han dejado de darle ánimos desde las gradas, y han celebrado juntas la victoria.

Inés Torres  •  domingo, 28 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x