Xisca Perelló, la novia de Rafa Nadal: el mejor paño de lágrimas en una mala racha

Xisca Perelló y Rafa Nadal.

Rafa Nadal sigue sin ser el tenista que enamoró al mundo tras su lesión de rodilla y así se ha demostrado en la final del Master de Mónaco en el que ha sido derrotado por Novak Djokovic. A pesar de haber perdido, las sensaciones son poco a poco mejores y sigue sin perder los apoyos más importantes para él.

En la grada de Montecarlo no faltó su tío y entrenador, Toni Nadal, que siempre se ha demostrado exigente con el manacorí, pero tremendamente comprensivo con las rachas de su carrera. Además, tampoco faltaron las mujeres más importantes de su vida personal: su madre Ana María Perera y Xisca Perelló.

La novia de Rafa Nadal se mostró en todo momento tremendamente cómplice con su suegra y, a pesar de que no es habitual verla en todos los partidos de su chico, supo estar a la altura en uno de los encuentros más importantes de Rafa Nadal en lo que va de año 2013. Hubo un tiempo en el que su mera presencia era sinónimo de victoria, pero los tiempos cambian y su apoyo ahora se identifica con una mayor seguridad pase lo que pase con el resultado.

El look de Xisca Perelló, la novia de Rafa Nadal

Xisca Perelló ha sabido enamorar a Rafa Nadal, uno de los tenistas con más fans femeninas en todo el mundo, a base de naturalidad y de un cuerpazo de escándalo tal y como hemos podido ver en múltiples ocasiones. Además, la mallorquina sabe destacar por una elegancia discreta y acorde con la frescura de su juventud.

En Montecarlo no falló a sus pilares de moda. Con unas favorecedoras gafas de sol, Xisca Perelló lució un look muy casual con una camiseta blanca y una chaqueta rosa, a juego con un pañuelo en ambos tonos, una muestra clara de que en muchas ocasiones, en la sencillez está el gusto.

Manuela Jiménez  •  lunes, 22 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x