Xisca Perelló y Marta Tornel: la otra final de Roland Garros de Rafa Nadal y David Ferrer

 Xisca Perelló

La final de Roland Garros es más española que nunca esta año. Las tierras francesas verán el enfrentamiento entre Rafa Nadal y David Ferrer, los tenistas que han conseguido hacerse hueco hasta el torneo de tenis sobre tierra más prestigioso.

Pero no sólo son ellos los que tendrán que verse las caras, ya que sus novias estarán apoyándoles desde la grada. Xisca Perelló, novia de Rafa Nadal, y Marta Tornel, la pareja de David Ferrer, son dos bellezas del tenis mundial que vivirán hoy su particular final.

Las novias de Rafa Nadal y David Ferrer en el Roland Garros

Rafa Nadal ha tenido que pasar por una época dura con varias lesiones, y su novia Xisca Perelló ha sido su mejor apoyo durante la recuperación. Llegar a la final del Roland Garros será tan emocionante para ella como en otras ocasiones en las que le ha mostrado su apoyo.

Si algo caracteriza a Xisca Perelló es que comparte con Rafa Nadal su aspecto natural y humilde. Estudiante modelo, deportista y discreta, la novia del tenista destaca por ser uno de sus grandes apoyos desde su adolescencia. Con un estilo muy sencillo y elegante, Xisca se ha ganado un puesto entre las novias de tenistas más admiradas.

Para Marta Tornel, la novia de David Ferrer, esta es una ocasión muy especial. El tenista se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva, y tras muchos años de apoyarle, hoy podría compartir con él una importante victoria.

Si Xisca Perelló es una novia muy discreta, Marta Tornel es casi invisible en comparación. Apenas se deja ver más que en la grada cuando juega su chico, pero su belleza y estilo no pasan desapercibidos. Su historia de amor comenzó gracias al entrenador de Ferrer, y desde entonces han sido inseparables, e incluso el tenista se refiere a ella como su futura mujer, aunque no hay confirmación oficial de boda.

Xisca Perelló y Marta Tornel son dos bellas mujeres que se caracterizan por haber sido un gran apoyo para sus parejas. Hoy una de ellas podrá celebrar la victoria en el Roland Garros, ¿será el ganador Rafa Nadal o David Ferrer?

Inés Torres  •  domingo, 9 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x