Zayn Malik, atacado en Twitter

Marta Marciel

La vida de Zayn Malik lejos de One Direction no está siendo tan feliz y relajante como pensaba. El británico abandonó la banda liderada por Harry Styles porque quería "vivir una vida normal de chico de 22 años". Sin embargo, está encontrando múltiples críticas a través de las redes sociales. 

Entre las diferentes acusaciones hacia Zayn se encuentran las que apuntan a una infidelidad hacia su prometida, la cantante Perrie Edwards, algo que siempre ha negado.

Zayn Malik, agradecido con sus fans en Twitter

Pero si hay algo que ha dolido en el alma al excompañero de Niall Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne, así como Harry Styles ha sido que se ponga en duda el amor hacia sus fans. 

Las directioners, aquellas que hicieron posible el sueño de One Direction, son las que han estado apoyando a la banda hasta su casi disolución hace apenas unas semanas. Por si alguien dudaba de que Zayn no quería a sus seguidoras, él mismo se ha encargado de desmentirlo en Twitter, donde ha reiterado que adora a todas y cada una. 

Horas después, Louis Tomlinson, al parecer el más crítico con el desplante de Malik a One Direction, se pronunciaba en Twitter para agradecer el apoyo a sus fans, cuyo apoyo "ha sido de otra clase". Mientras tanto, el grupo británico continúa con su éxito lejos de Zayn. 

Puedes leer más artículos similares a Zayn Malik, atacado en Twitter, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.