Zayn Malik y Gigi Hadid: la verdad tras Nick Jonas y Perrie

Marta Marciel

Las seguidoras de One Direction no paran de recibir noticias confusas. Tras el disgusto de la marcha de Zayn Malik de la boy band britántica, de pronto el que fuera componente fundador se refugió en su entonces prometida Perrie Edwards

Sin embargo, aunque parecían estar muy unidos tras el final de One Direction, que continúa con Niall Horan, Louis Tominson, Liam Payne y Harry Styles, terminaron rompiendo su compromiso que pretendía acabar en una fastuosa boda.

Aunque muchas seguidoras pusieron la voz de alarma al ver a Zayn en el salvaje cumpleaños de Kylie Jenner, la pequeña de las Kardashian, parece que ella solamente tiene ojos para su novio rapero Tyga. Pero Malik no tiene muchas ganas de continuar soltero, y tras los AMAS 2015 una misteriosa rubia le acompañaba en el coche... 

Gigi Hadid, la misteriosa nueva pareja de Zayn Malik

Nada más y nada menos que una exnovia de otro cantante, modelo con curvas y exuberancia americana y holandesa: ella es Gigi Hadid. La amiguísima de Kendall Jenner que protagonizó el desfile de Victoria's Secret Fashion Show 2015 ha roto con Joe Jonas hace apenas unas semanas, y según los rumores, podría haberse lanzado a conocer al excompañero de Harry Styles. 

¿Estarán realmente comenzando su amor Zayn y Gigi, o son simples rumores? Recordemos que Harry Styles confirmó precisamente su relación con Kendall Jenner en un paseo en coche. ¿Seguirán sus pasos? ¿Quedarán Perrie y Joe Jonas para pasar la pena de sus exparejas?