Gran Hermano 14: Argi da plantón al Debate de GH14 apoyada por Igor

Argi e Igor han sido amigos dentro de Gran Hermano 14 y lo siguen siendo fuera

Llega el 'chumineo' a Gran Hermano 14. Este término acuñado por el ganador de 'Gran hermano 12 +1', Pepe Flores, venía a referirse a lo que se entiende habitualmente por hacer la pelota con el fin de conseguir no ser perjudicado. Pues bien, Telecinco se apunta a esta tendencia y ha comenzado a dorar la píldora a Argi Gastaka, la concursante que fue expulsada disciplinariamente por decir en tono de broma que había ido a la manifestación que se celebró 'Por la vuelta de ETA'. Desde el Debate de GH14 no hubo más que palabras de cariño y respeto hacía ella, aunque les había dejado plantados y no había acudido al programa. 

Los seguidores de Argi, los argistas, están llamando al boicot contra el programa por su falta de ecuanimidad. Y sin ir más lejos, la bajada de audiencia registrada por el Debate ha sido notable. Es por eso que, o Telecinco logra acallar las críticas o esto podría suponer el final del reality de convivencia. No obstante, el peloteo no sólo vino anoche desde la posición de Frank Blanco y los suyos, sino que los responsables finales de Gran Hermano ahora están mandando mensajes cariñosos en Twitter de forma pública a la joven ex concursante.

Las dudas más que razonables sobre el programa, están pesando como una losa en Telecinco. No obstante, el programa está tratando de solucionar su problema de identidad, de momento sabemos gracias a Twitter que se han puesto en contacto con el padre de Marta del Castillo que reclamaba que los gemelos Montoya, Carlos Y gonzalo, fuesen expulsados para explicar que no hay pruebas grabadas de que las supuestas bromas qeu han realizado sobre la desaparición de su hija fuesen ciertas. 

Igor, el mejor amigo de Argi, candidato a la repesca de GH 14

Telecinco se vio obligado a expulsar a Argi de Gran Hermano 14 debido a la amenaza de perder anunciantes. El público respondió con dureza a la hora de criticar a la cadena de Mediaset, sin embargo, está quedando demostrado que muchos de ellos siguen viendo el programa. En el Debate de GH14 el mejor amigo de Argi, el polémico Igor se convirtió en el primer candidato para la repesca de esta edición, al haber sido el más votado por el público. Esta claro que saber que Argi apoya al deportista profesional ha sumado adeptos a su campaña, pero sin ir más lejos, ese mismo día Igor demostró en plató su lealtad para con la joven al apoyar publicamante su decisión de no acudir a Gran Hermano después de lo mal que lo ha pasado por su expulsión.

Cuatro concursantes más se unirán a Igor para luchar por una nueva oportunidad en el programa, pero no se sabe nada sobre el criterio que se llevará para escoger a los ex concursantes que entren en la casa. Gran Hermano 14 vuelve a jugar sucio, y no explica al público las reglas de un juego en el que pretenden que participe. De este modo sólo logran que las dudas provocadas por la expulsión de Argi aumenten, asumiendo todo el público que finalmente el programa hará lo que les venga en gana para lograr volver a meter en la casa a sus concursantes favoritos.

Milagros López  •  miércoles, 8 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

  • Argi

    TODO SOBRE

    Argi

    24 años, Celebrity

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x