Justin Bieber reconoce que Selena Gomez le ayuda a madurar

Justin Bieber y Selena Gomez, amor de pelicula

La gente que quiere a Justin Bieber está muy contenta con que haya retomado su relación con Selena Gomez, ya que ella le ayuda a superar el problema de inmadurez que él mismo reconoce tener. En unas declaraciones recogidas por Hollywoodlife.com el canadiense afirma que tiene que madurar, algo en lo que su novia es un apoyo.

El último altercado de Justin ha sido en Dubai, donde montado en su Lamborghini ha hecho saltar seis radares de tráfico debido a la gran velocidad a la que conducía. El cantante puede enfrentar ahora una multa de casi 1.000 dólares, algo que para él es calderilla. Sin embargo, lo realmente preocupante es que empiece a creer que las leyes no están hechas para los famosos.

Selena Gomez, el mejor tratamiento para Justin Bieber

La relación de Selena Gomez con Justin Bieber ha estado llena de altibajos. Ahora, la revista inStyle ha publicado una entrevista realizada a la joven cantante en la que queda todavía más clara su complicada vida de pareja.

"Es incómodo que a cualquier sitio que vaya la gente sepa quien soy. Eso no me gusta. Aunque Justin y yo realmente nunca nos fijamos en esas cosas. No puedes elegir con quien sales. Así que por eso no puedo prometer si quiero eso o no otra vez. No lo se. Soy una niña y una ruptura es algo normal", afirmaba la superestrella.

Una vez que sabemos que la llama del amor se ha reavivado, ganan valor las palabras de Selena Gomez sobre la canción que escribió sobre su ruptura. Según ella ha sido en cierto modo algo terapéutico. "Es la canción más personal de la grabación. Pienso que es una forma dulce de soltarlo todo. Creo que a él le gustara también", ha afirmado.

Milagros López  •  jueves, 9 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x