Los cinco mejores anuncios de Navidad de la historia

Hacemos un repaso por aquellos anuncios que nos han marcado

Lidia Nieto

Los anuncios de Navidad se han convertido en todo un clásico de estas fiestas. Los esperamos ansiosos, casi igual que lo hacemos con Papá Noel o los Reyes Magos. Algunos nos hacen reír, otros nos emocionan hasta no poder frenar las lágrimas y otros combinan ambos elementos. Pero todos ellos tienen un denominador común: transmiten valores en alza en todas las casas, como la familia, la solidaridad o la amistad

Hay tantos anuncios de Navidad en la red que podrías estar horas y horas buscando y viendo algunos de ellos. Desde Diario Femenino hemos querido hacer una recopilación con los cinco mejores anuncios de Navidad de la historia. ¿Cuál es tu favorito? 

+ El anuncio de Navidad más emotivo

Valores como la importancia de la familia, el esfuerzo, la constancia y la persecución de los sueños se dan cita en este anuncio de Navidad del 2016 que en poco más de una semana se convirtió en todo un fenómeno viral. Y es que tiene todos los ingredientes para emocionar y hacernos derramar lágrimas a borbotones

El anuncio empieza con un abuelo que está empeñado en aprender inglés. Para ello, pide por Internet un manual para estudiar con libro y audio. Nuestro protagonista no para de hablar y de practicar la lengua de Shakespeare. Si hasta para memorizar más conceptos llena la casa de post it renombrando la casa entera en inglés. ¿El motivo de tanto trabajo? Lo tienes que descubrir al final del anuncio, pero estamos convencidas de que tú también harías lo mismo que este entrañable anciano. ¿Te animas a averiguarlo?

 

+ El anuncio de Navidad que nos hace pensar

¿Cuál es el mejor regalo de Navidad? Esta es la pregunta que te harás al terminar de ver este anuncio de Navidad que guarda un gran mensaje en sus últimos tres segundos. Derrocha ternura y emoción, salpicado con momentos simpáticos en los que se te despertará una tímida sonrisa en tu cara. Los protagonistas, dos ositos de peluche mayores que viajan hasta Londres para reencontrarse con su familia y pasar con ellos estas fiestas. 

+ El anuncio de Navidad más divertido

En Navidad todo es posible, hasta que los malos de la película sean los encargados de hacer llegar la felicidad a todos los hogares. Un anuncio de Navidad donde uno de los símbolos más emblemáticos de la cultura británica, el teddy bear, se convierte en ayudante de un improvisado Papá Noel para repartir ilusión a todos los hogares del mundo. Y un anuncio de Navidad donde la casualidad, la torpeza y las casualidades se suceden una y otra vez. 

 

+ El anuncio de Navidad que destaca el poder de la familia

El ritmo de vida que llevamos muchos de nosotros hace que no tengamos tiempo ni para dedicárselo a nuestros familiares. Solo cuando esa persona tan importante para nosotros nos deja es en el momento en el que quizás valoramos la poca atención que le hemos dado en los últimos años. Sí, es algo muy fuerte, pero que este vídeo de Navidad de una empresa alemana refleja a la perfección. 

Aviso a los más sensibles: te romperá el corazón de principio a fin, aunque intenta aguantar hasta los últimos segundos (no dura apenas dos minutos) y descubre que las cosas no son lo que parecen y, de paso, piensa cómo es tu trato hacia las personas mayores de tu familia. 

 

+ El anuncio de Navidad con el que no pararás de cantar y bailar 

Hay anuncios que te alegran el día, que te levantan el ánimo cuando estás de bajón y que tienen casi el poder mágico de cambiar las lágrimas de tristeza por lágrimas de alegría. ¿Sabes de lo que te hablamos, verdad? En la red también existen este tipo de vídeos y este que hemos encontrado de Amazon nos ha encantado por el buen rollo que transmite con su mensaje. Descubre lo que sucede cuando unas cajas de cartón cobran vida y realizan un mágico viaje para repartir sonrisas al ritmo de la canción Roger Hodgson 'Give a Little Bit'.