Los unicornios están de moda: maquillaje, pelos, ropa ¡y hasta sexo unicornio!

La Vecina Rubia es una fiel seguidora de esta tendencia

Lidia Nieto

Moda unicornio: maquillaje, peinados, ropa y ¡hasta sexo!

Maquillaje unicornio, peinados unicornio, ropa y complementos unicornio.... Está claro que estos seres fantásticos están de moda. La fiebre por estos animales comenzó hace unos años y lo que parecía que iba a ser algo pasajero como ocurren en muchas casos se ha convertido en toda una tendencia que sobrevive a los tiempos. ¿A qué debemos el éxito de la moda unicornio? La Vecina Rubia es una de las responsables de ello, y es que frases como "Haz lo que te salga del unicornio" son ya un slogan para muchas de nosotras.

¿Qué es la moda unicornio? 

La moda unicornio consiste en desarrollar y potenciar la creatividad, en no tenerle miedo al color y en apostar por el azul, rosa, verde o amarillo, pero en tonos más bien claritos. El unicornio combina la fantasía con la feminididad. Su origen se remona a la mitología griega y tuvo una época de auge en la Edad Media, otra de caída en el siglo XIX y, por fin, en el siglo XXI ha resucitado y no tiene intención de irse de nuestras vidas. 

Los unicornios están de moda: maquillajes, peinados, ropa ¡y hasta en sueños!

+ Maquillaje unicornio 

moda unicornio

¿Creías que los unicornios iban a ser producto del verano y solo los ibas a encontrar en forma de flotador en las playas? Pues no, prepárate porque este fantástico animalito ha venido a nuestras vidas para quedarse. Hasta ahora eran plaga también en moda textil y juguetería, pero la fiebre unicornio ha llegado ya al maquillaje y las amantes del color caen rendidas a sus pies. Eso sí: es una tendencia solo apta para atrevidas, ¡abstenerse vergonzosas! Foto Andy Santana.

+ Pelo unicornio

Los unicornios están de moda: maquillaje, pelos, ropa ¡y hasta sexo unicornio! 

El mundo de las celebrities ha caído rendido a la moda del pelo unicornio, una tendencia para las chicas más atrevidas que buscan siempre algo nuevo. Gigi Hadid, Katy Perry o Lady Gaga son algunas de las famosas que han lucido su melena en tonos azules, rosas o verde. Lo mejor de esta tendencia es que puedes hacerla con un tinte permamente y lucirla durante unos meses o, también, utilizar sprays que se van con facilidad en tu próximo lavado. Y tú, ¿te lanzas a ponerte el pelo unicornio

+ Tatuajes unicornio

moda unicornio, tatuajes unicornio  

Los unicornios no existen, al menos nadie los ha visto hasta la fecha, pero quizás por eso resultan tan atractivos para mucha gente. Se dice que los unicornos tienen el poder de neutralizar el veneno e, incluso, de sanar el alma y las heridas físicas. Y es quizás por estas propiedades que los amantes de los tatuajes han encontrado en el unicornio un símbolo para decorar su piel. 

+ Sueños unicornio

moda unicornio, sueños unicornio

Soñar con unicornios no es un sueño premonitorio, pero sí es un sueño que tiene una interpretación muy positiva. Y esa buena suerte se va a notar sobre todo en el amor. ¿Has conocido a alguien recientemente? No te extrañe que lo vuestro termine de consolidarse porque os une algo especial y mágico. Si, por el contrario, tienes pareja todo indica que vais a dar un paso más en vuestra relación: casarse, tener hijos, mudaros a otra casa... 

+ Sexo unicornio

Los unicornios han llegado con tanta fuerza que ya hay una tendencia sexual que invoca a la fantasía y que ha sido bautizada como sexo unicornio. Este tipo de práctica sexual consiste en hacer un trío con unas características un tanto especiales: una pareja heterosexual y una mujer bisexual, sobre la que recaerá todo el protagonista del acto sexual.