Messi y Antonella Roccuzzo: secretos de pareja y como padres de Thiago

Messi y Antonella Roccuzzo, secretos padres de Thiago.

Leo Messi no es sólo, para muchos, el mejor futbolista del planeta. Además, puede presumir de ser un gran padre. Al menos eso es lo que se desprende de sus palabras en una entrevista en un medio argentino, concretamente en el canal de televisión TyC Sports. Gracias a ellas, podemos conocer un poco más al astro argentino que siempre es reacio a hablar de su vida privada.

Con bastantes trabas, Messi sí admite al ser preguntado por su primer Día del Padre, que se siente encantado y que, a pesar de que se escucha siempre que tener un hijo cambia la vida a una persona, no se sabe realmente hasta que se experimenta de verdad esa sensación.

De sus palabras también destacamos su buena química con su novia y madre de Thiago, su pequeño. Con Antonella Roccuzzo sabe compenetrarse bien y el jugador del Barcelona admite que cambia a su bebé, le baña y le da de comer. A pesar de ser actividades raras para él, Messi se muestra encantado.

Antonella Roccuzzo, madre y joven que se divierte

A pesar de que lleva el peso de los cuidados de Thiago, Antonella Roccuzzo, la novia de Messi es una mujer joven que sabe muy bien divertirse. En España ha encontrado grandes amigas, muchas de ellas dentro de las parejas de los futbolistas del Barcelona

Su papel como madre es incuestionable, pero a pesar de eso, Antonella Roccuzzo se ha dejado ver por Madrid mientras que su novio entrenaba en Barcelona, disfrutando de la capital junto a unas amigas. El pequeño Thiago la acompañaba en todo momento en su carrito y juntos probablemente buscaron algún regalo para el primer Día del Padre. 

Manuela Jiménez  •  martes, 19 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x