Paula Echevarría, a lo 'Sexo en Nueva York' sin David Bustamante

Paula Echevarría y Sarah Jessica Parker.

Paula Echevarría sigue a pleno rendimiento centrada en sus compromisos publicitarios de cara a la temporada de verano. Si hace unos días descubrimos que se marchó a Praga para participar en un acto importante con Pantene, la firma con la que trabaja desde hace tiempo. Sin embargo, las maletas no descansan en casa de la actriz que ha tenido que salir de España de nuevo.

Paula Echevarria, con Sarah Jessica Parker

Según hemos podido conocer, Paula Echevarría ha realizado un fugaz viaje a Italia para esta vez, de la mano de Calzedonia. Con motivo de la presentación de la nueva colección de la marca, la actriz ha sido una de las múltiples celebrities internacionales que se han reunido en una fiesta llena de color, espectacularidad, guapos, guapas y lujo.

El desfile contó con la actuación de la cantante Kesha, recién llegada de Estados Unidos tras participar en los MTV Movie Awards, y con muchas otras celebrities como Sarah Jessica Parker, la actriz de la mítica serie 'Sexo en Nueva York' de la que la mujer de David Bustamante es tan fan. En su cuenta personal de Instagram, pudimos ver la foto con su ídolo.

El look de Paula Echevarría para la fiesta

Paula Echevarría eligió un look muy a la moda para su puesta de largo en Italia. La actriz sorprendió con un vestido azul claro con toques de pedrería y estampado en tonos plateados que la convirtió en una princesa perfecta. Sin escote y de manga larga, la esposa de Bustamante despertó rápidamente los elogios de sus incondicionales fans.

El look de su cabello fue de lo más comentado. La actriz decidió recoger su pelo en una coleta baja y colocar de manera estudiada su flequillo con raya en medio, el último grito de muchas de las celebrities más importantes del momento.

Manuela Jiménez  •  miércoles, 17 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x