Paula Echevarría, pillada: descuido de la famosa mujer de Bustamante

Paula Echevarria, vestido, pillada Paula Echevarría, descuidos de Paula Echevarría

Paula Echevarría es una mujer solidaria, a la moda y triunfadora. Siempre acierta con sus looks, pero como humana que es, no siempre puede alcanzar la perfección absoluta.

En el último acto relacionado con su compromiso con Pantene, una de las marcas con las que colabora, hemos podido ver uno de los pocos deslices de Paula Echevarría. Para muchos ha pasado desapercibido, pero al subir el pequeño escalón antes de dirigirse a los asistentes, la mujer de Bustamante ha estado a punto de enseñar más de lo debido.

Los imposibles descuidos de Paula Echevarría

Da igual que la veamos en su vida cotidiana llevando a su hija al colegio, en la presentación de algún acto publicitario o en su profesión de actriz. Paula Echevarría derrocha elegancia siempre y es casi imposible pillarla con una imagen que no sea impecable.

Existen muchos ejemplos que confirman que es casi imposible encontrar descuidos de la actriz. Ni siquiera en la playa, donde la hemos podido ver con su marido y con amigos, Paula Echevarría ha dejado de marcar tendencia. Tan seguida y admirada es que no hay que olvidar que su blog, donde da consejos para cuidarse, triunfa un día sí y otro también.

Manuela Jiménez  •  viernes, 22 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos