Horóscopo 2016: La infidelidad y los Tauro

La deslealtad durante el año para este signo de tierra

María Fernández

Las predicciones para los Tauro

¿Infideliqué? Para los Tauro la palabra infidelidad no se les pasa nunca por la cabeza, aunque sí que son muy fáciles de convencer. No resulta muy difícil llevárselos a tu terreno y conseguir de ellos lo que quieres. Por eso, en ocasiones comenten errores y les ponen los cuernos a sus parejas.

¿Quieres saber qué les pasará a los Tauro en 2016 con respecto a la infidelidad? Estas son algunas de las predicciones del horóscopo para este año sobre las relaciones de pareja. Si eres de este signo del zodiaco, presta atención a cómo te irá en este 2016 con respecto a la fidelidad.

El horóscopo de pareja para los Tauro

Los Tauro no sois de los signos del zodiaco que tienen la autoestima por las nubes. Aunque tienen etapas de subidón, en general, no soléis valorar todo lo que sois y habéis conseguido. Por ello, cuando ligan con vosotros muchas veces no os dais ni cuenta. No es que seáis tontos ni que queráis hacéroslo, sino que no pilláis las indirectas que otros os lanzan para mostrar que están interesados por ti.

En 2016 tendrás alguna pelea con tu pareja precisamente por este motivo y puede que se sienta celosa porque otros liguen contigo. No estamos diciendo que su reacción esté siendo la correcta, sino que tienes que empezar a valorarte mucho más.

Más te vale que en 2016 mejores la comunicación con tu pareja porque sino tendréis muchos problemas. Si no le cuentas lo que pasa por tu cabeza, va a confiar menos en ti. Continuamente se preguntará qué estás pensando y sintiendo. Si se lo dices directamente, le ahorrarás que se coma la cabeza y con ello, problemas de pareja. Muéstrale que puede confiar en ti y que te gustaría saber si tú puedes confiar en él o ella.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo 2016: La infidelidad y los Tauro, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.