Infidelidad y horóscopo chino: ¿es infiel la mujer Caballo?

La lealtad en el zodiaco asiático

María Fernández

A nadie le gusta que le sean infiel, sin embargo, hay a quienes no les pillaría tan de sorpresa porque siempre están atentos a cada uno de los detalles que indican que podrían existir los cuernos. Cada uno, tiene su forma de percibir las relaciones amorosas: hay quienes necesitan una relación más independiente mientras que otros prefieren estar juntos 24 horas.

 Esa diferencia depende de las características del signo protagonista durante el año de nacimiento. De esta forma, si has nacido en alguno de los siguientes años, eres una mujer Caballo: 1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014.

Esta regla se cumple para todas las mujeres excepto para aquellas que hayan nacido en enero. Dado que el calendario chino empieza a partir de febrero, las que cumplan los años en enero se sentirán más identificadas con las virtudes del signo del zodiaco del año anterior.

La fidelidad y la mujer Caballo según el horóscopo chino 

Si hay algo que odian las mujeres Caballo es la rutina. Intentarán por todos los medios posibles acabar con la monotonía de sus vidas. Si su relación amorosa es siempre igual, no dudarán en hacer algo al respecto y puede que el mejor camino que encuentren para ello sea mantener una relación infiel. A las mujeres Caballo no les cuesta demasiado gustar a la gente: su forma de ser siempre alegre y divertida la convierten en irresistible para muchos otros signos del zodiaco.

Las mujeres Caballo se disgustarán mucho si se enteran de que sus parejas les están siendo infieles. Como suele ocurrir cuando algo no sale como ellas quieren, se enfadarían mucho. A partir de ese momento, la relación con esa persona que ha traicionado su confianza dejaría de ser igual. Por mucho tiempo que pase, probablemente nunca podrían olvidar que les ha puesto los cuernos. 

Puedes leer más artículos similares a Infidelidad y horóscopo chino: ¿es infiel la mujer Caballo?, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.