Infidelidad y horóscopo chino: ¿es infiel la mujer Cerdo?

La lealtad de este signo según el zodiaco chino

María Fernández

¿Le pondrías los cuernos a tu pareja? ¿Y si es ella quien te es infiel? Según el horóscopo chino, tu respuesta dependerá de tu signo del zodiaco. No contestarás igual si eres una mujer Cerdo que si eres una Mono o Buey. Dependiendo del animal que era el protagonista durante el año en el que naciste, tendrás una personalidad, así como una forma de entender la vida diferente.

Eres una mujer Cerdo, también conocido como el signo del Jabalí, si has nacido en alguno de los siguientes años: 1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995 ó 2007. Recuerda que si cumples años en el mes de enero de alguna de las fechas anteriores, te sentirás más identificada con las virtudes del animal protagonista del anterior. Esto se debe a que el calendario chino comienza a partir de febrero.

La fidelidad y la mujer Cerdo según el zodiaco chino 

A las mujeres Cerdo les gusta divertirse y, si eso supone hacer alguna locura, están dispuestas a cometerla sin tener en cuenta las consecuencias. Puede que, después de ponerle los cuernos a su pareja, se sientan extremadamente mal, ya que son personas muy sensibles. Sin embargo, justo en el momento en el que estaban siendo infieles, no llegaron a pensar en qué consecuencias podrían acarrear sus actos. Son personas que disfrutan mucho con el sexo, aunque también les gusta el cariño y el amor, por lo que aunque a veces las acepten les gusta más mantener relaciones sexuales con personas a las que aprecien.

No les gusta nada la soledad, por lo que siempre tratarán de estar rodeados de gente y así como intentarán tener pareja. Es por ello que puede que se plantearan perdonar unos cuernos. Aunque en un primer momento podrían sentirse muy mal, incluso físicamente porque son extremadamente aprensivas, puede que con el paso del tiempo olvidaran las ofensas y siguieran adelante con la relación.

Puedes leer más artículos similares a Infidelidad y horóscopo chino: ¿es infiel la mujer Cerdo?, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.