Infidelidad y horóscopo chino: ¿es infiel la mujer Gallo?

¿Son leales las mujeres Gallo?

María Fernández

Cuando se rompe la fidelidad en una pareja, se traiciona la confianza. ¿Eres de las que confesaría una infidelidad o, por el contrario, por el miedo a que terminase la relación lo mantendrías en silencio? Cada una tiene un concepto diferente sobre las relaciones amorosas. Según el horóscopo chino, las diferentes percepciones dependen del signo del zodiaco al que cada uno pertenece. Dependiendo de cuál era el animal protagonista durante el año en el que naciste, tendrás una personalidad propia y cercana a sus virtudes.

De esta forma, eres una mujer Gallo si has nacido en alguno de los siguientes años: 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993 ó 2005. La única excepción que debes tener en cuenta es si has nacido durante el mes de enero de alguna de las fechas anteriores. En tal caso, te sentirás más identificada con la forma de ser del animal del año anterior. Esto se debe a que el calendario chino empieza a partir de febrero.

La fidelidad y la mujer Gallo según el zodiaco chino 

A las mujeres Gallo les gusta ser el centro de atención, por lo que no es extraño que resulten atractivas a muchos otros signos del zodiaco ante los que se contonean. Le suelen sobrar las proposiciones para mantener relaciones sexuales y, en ocasiones, cuando la otra persona les atrae mucho, pueden aceptarlas aunque tengan pareja. Las mujeres Gallo tratarán de esconder de por vida que les han sido infieles ya que ellas serían las primeras que darían por finalizada la relación en el momento en el que se enteraran.

La mujer Gallo tiene mucho carácter. Seguramente, si se diera cuenta de que su pareja le ha sido infiel, no reaccionaría demasiado bien. Tardaría mucho tiempo en olvidar, si es que quiere y llega a hacerlo en algún momento, que la han engañado. Tiende a ser rencorosa y algo vanidosa también y una vez que traicionan su confianza, es muy complicado volver a restaurarla.

Puedes leer más artículos similares a Infidelidad y horóscopo chino: ¿es infiel la mujer Gallo?, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.