Infidelidad y horóscopo chino: ¿es infiel la mujer Mono?

La deslealtad hacia su pareja de este signo del zodiaco...

María Fernández

Puede que alguna vez te hayas preguntado por qué ante un mismo hecho hay algunas personas que reaccionan mejor que otras. Ante, por ejemplo, una infidelidad, existen mujeres que jamás volverían a hablar con la persona que ha traicionado su confianza mientras que otras podrían llegar a olvidar lo ocurrido y continuar con la relación. Cada uno tiene una forma distinta de enfrentarse a la vida. Según el horóscopo chino, la personalidad de cada una depende de su signo del zodiaco, es decir, del animal que era el protagonista en el calendario chino cuando ellas nacieron.

De esta forma, eres una mujer Mono si has nacido en alguno de los siguientes años: 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992 ó 2004. Debes tener en cuenta, sin embargo, que cumples los años en enero te sentirás más identificada con las cualidades del animal protagonista del año anterior. Esto se debe a que el calendario chino celebra el comienzo del año en febrero.

La fidelidad y la mujer Mono según el zodiaco chino 

Las mujeres Mono son muy astutas por lo que, no solo conseguirán todo lo que se propongan, sino que también serán lo suficientemente listas como para ocultárselo a sus parejas y que ellas nunca lleguen a enterarse a no ser que las propias infieles lo confiesen. Las mujeres Mono son sensibles, por lo que puede que, pasado algún tiempo, tengan muchos remordimientos y sientan la necesidad de contarles a sus parejas que no han sido fieles. Uno de los grandes problemas de las mujeres Mono es que se aburren con facilidad.

Son personas muy activas que siempre están haciendo actividades. No les gusta quedarse paradas en casa sin nada que hacer más tiempo del necesario, por lo que piden a sus parejas que les sigan el ritmo. A las mujeres Mono les gusta el sexo y no dudarán en disfrutar de él todo lo que puedan.

Les suele costar mucho comprometerse con sus parejas, pero una vez que lo hacen, es para siempre. Por ese motivo, les dolería mucho que sus parejas les pusieran los cuernos a ellas. 

Puedes leer más artículos similares a Infidelidad y horóscopo chino: ¿es infiel la mujer Mono?, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.