Infidelidad y horóscopo chino: ¿es infiel la mujer Perro?

¿Es leal este signo del zodiaco chino?

María Fernández

Imagínate que alguien te hace una proposición para mantener una relación del tipo que sea. Aun teniendo novio, ¿aceptarías? Y lo que es más, ¿se lo contarías a tu pareja? Cada una responderá a estas preguntas de una forma diferente. Según el horóscopo chino, tú contestación dependerá de tu signo del zodiaco. Y es que dependiendo de qué animal era el protagonista cuando naciste, tendrás una personalidad y una forma de entender la vida diferente que otras mujeres que estén bajo la influencia de otro signo del zodiaco.

Eres una mujer Perro si has nacido durante alguno de los siguientes años: 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994 ó 2006. Debes tener en cuenta, sin embargo, que existe una excepción: aquellas que hayan nacido durante el mes de enero de alguna de las fechas anteriores, se sentirán más identificadas con la forma de ser del signo anterior. Esto se debe a que el calendario chino empieza a partir de febrero.

La fidelidad y la mujer Perro según el zodiaco chino 

Si en algo se caracterizan las mujeres Perro es que son muy fieles, tanto con sus parejas como con sus amigos o familiares. Sin embargo, todo el mundo se equivoca en ciertas ocasiones. A pesar de su personalidad honesta y leal, las mujeres Perro también pueden ponerle los cuernos a sus parejas. Tienden a ser frías y a guardarse sus sentimientos, por lo que a sus novios les suele costar darse cuenta de que están siendo infieles.

Aunque ellas suelen ser dignas de confianza, a las mujeres Perro les cuesta confiar en otras personas. Esto les lleva a ser algo celosas con sus parejas y a malinterpretar detalles que en realidad no tienen ninguna trascendencia. Por ese motivo, si se enteraran de que sus parejas les han engañado con otra persona, posiblemente les costaría demasiado perdonar u olvidar la traición y continuar con el amor. Seguramente sería el fin de la relación.

Puedes leer más artículos similares a Infidelidad y horóscopo chino: ¿es infiel la mujer Perro?, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.