Infidelidad y horóscopo chino: ¿es infiel la mujer Serpiente?

La lealtad en pareja en este signo del zodiaco

María Fernández

Quizá tú eres de las que podrían perdonar una infidelidad de tu pareja con el tiempo. Puede, por el contrario, que seas de las que jamás podrías olvidar que te han puesto los cuernos. Según el horóscopo chino, tu manera de comportarte y de considerar la infidelidad dependen de tu signo del zodiaco, es decir, del animal que era protagonista durante el año en el que naciste. Y es que, según este horóscopo, las virtudes de nuestro animal influyen en nuestra forma de ver el mundo.

Eres una mujer Serpiente si has nacido en alguno de los siguientes años: 1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001 ó 2013. Si has nacido en enero, tú misma te darás cuenta de que te sientes más identificada con las cualidades del signo del año anterior. Esto se debe a que el calendario chino empieza a partir de febrero.

La fidelidad y la mujer Serpiente según el horóscopo chino 

Las mujeres Serpiente saben lo que quieren y cuándo lo quieren. Además, conocen muy bien sus armas y cómo manejarlas para seducir a todos aquellos que se lo propongan. Si lo que les apetece es mantener otra relación, lo harán. Se esforzarán para que su pareja nunca llegue a enterarse de lo que está haciendo.

Las mujeres Serpiente se caracterizan por ser muy inteligentes. No tardarán mucho en darse cuenta de que su pareja le está siendo infiel ya que serán capaces de interpretar correctamente esas pequeñas señales que pasarán desapercibidas ante tanta otra gente. Tienden a ser mujeres muy celosas que suelen estar muy atentas a esos detalles.

Una vez que se ha traicionado la confianza de una mujer Serpiente, es muy difícil volver a recuperarla. No descartes que, si se la has jugado a una mujer bajo la influencia del signo de la Serpiente, trate de devolvértelo.

Puedes leer más artículos similares a Infidelidad y horóscopo chino: ¿es infiel la mujer Serpiente?, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.