Frases de amor apasionadas para una noche sensual

¡Enciende la chispa de la relación!

María Cuevas

No es nada planeado pero lo típico que salís a cenar, a dar un paseo y, una cosa lleva a otra y acabas teniendo una noche de lo más sensual con tu pareja.

Si no sabes qué decir pero te apetece mucho tener una noche muy especial con tu chico, empieza por hacerle una propuesta, aunque comedida: “Esta noche será especial para los dos, las estrellas y la luna serán testigos de nuestro amor pasional”.

Vive una noche sensual con frases de amor apasionadas

Otra alternativa para una frase de amor apasionada es transmitir tu gran deseo de que te estreche entre sus brazos. Un gesto sensual ilustrará de maravilla esta idea: “Es difícil encontrar palabras para expresar mi amor por ti, esta noche solo estaremos tu y yo para hacer nuestros deseos realidad”.

Cuando los motores se encienden y el ambiente empieza a calentarse, hay que seguir, no puede una pararse. Atrévete, poco a poco, y ofrécele tu corazón (y la mejor noche de su vida): “Te besaré como nadie lo ha hecho y te daré como obsequio mi enamorado corazón, esta noche te demostraré que eres la única a quien amo”. Cuando se está muy entregada ya no se puede volver atrás, así que ya no son horas de propuestas light, ahora toca olvidarse de todo y entregarse a la pareja: “Esta noche olvidémonos por un instante de todo y entreguémonos al amor, sellemos nuestro amor con pasión y, mirando las estrellas, pidamos el deseo de estar juntos por siempre”.

Todo lo bueno tiene su fin, por eso es mejor una despedida igual de pasional que el resto de la noche, con la promesa de repetir: “Desearía que esta noche nunca terminase para seguir amándonos con pasión y hacer que los días sean alegres y las noches inolvidables”. Y como esto es un círculo, hay que volver a la faceta comedida, cariñosa, romántica  y mimar a la pareja, que para eso se ha entregado en una noche muy sensual: “Ha sido la mejor noche de mi vida porque tus caricias y besos llegaron a lo más profundo de mi alma”.