Frases de amor calientes: el sexo más romántico

María Cuevas

El buen tiempo es todo un aliado para las noches ardiantes de pasión y desenfreno. Así, cuando suben las temperaturas, el calor se apodera de nosotros, ¿quieres conocer algunas frases de amor y sexo para provocar a tu pareja y hacer que salten las chispas? 

Frases de amor calientes: el sexo más romántico

A veces la pareja necesita un poco de pasión, ¿por qué no animarse y susurrarle una frase caliente a tu pareja?: “Eres el combustible que alimenta el fuego de mi pasión”. Seguro que te entiende y te sigue el juego hasta caer a tus pies. Otra opción es decírselo a primera vista. Sí, sí, a bocajarro… Si es que en cuanto aparece se enciende la pasión: “Debes tener fuego en el corazón porque me enciendes con tu mirada”.

Si es de las primeras veces, todo vale para hacer una propuesta indecente, eso sí, con mucho tacto, recuerda que aunque prime la pasión, las cosas bien dichas son bien entendidas, le quieres y ese es el mensaje importante, por encima de la pasión: “Por una noche en tus brazos todos mis secretos te diría y por saber que me quieres hasta el cielo volaría”.

Si la cosa está muy caldeada, díselo, dile hasta donde estarías dispuesta a llegar por caer rendida en sus brazos… ¿Hasta el infierno, quizás?: “Ese fuego de tu piel y el calor de tu mirada me hacen sentir como el diablo en su morada”.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor calientes: el sexo más romántico, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.