Frases de amor para conquistar a tu pareja en el sexo

Cómo conquistar a tu pareja sexualmente

María Cuevas

Vive una noche mágica con tu pareja: cena, risas, buen vino, caricias, palabras de complicidad y sexo. Cada momento en pareja es mágico y saber disfrutar de cada uno es la clave de la felicidad en pareja.

Déjate llevar, ríndete al romanticismo, deja que triunfe el amor y añade alguna frase.

Frases románticas para el sexo

Decía Marilyn Monroe: “El sexo forma parte de la naturaleza, y yo me llevo de maravilla con la naturaleza”. Sin duda la actriz americana dejó una gran cita para romper el hielo a la hora del sexo, de una forma divertida y directa. Con esta frase la risa es segura. El tiempo del sexo es único, son momentos irrepetibles e inolvidables, como dijo Jorge Bucay: “Hacer el amor implica una conexión con el amor que no se da todo el tiempo”.

Echarle imaginación es clave para el sexo, no solo en los buenos momentos en pareja sino también en fantasear con lo bonito de la situación, algo irremediable entre dos personas que buscan el mayor romanticismo posible en ese momento, como djo Octavio Paz: “En todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: la imaginación".

Es importante que haya amor en el sexo en pareja. Déjate llevar por el romanticismo que os envuelve como pareja, compartid sentimientos y sensaciones que hagan de vuestro mundo íntimo algo único, bajo el punto de vista del psicólogo alemán Erich Fromm : “El sexo sin amor solo alivia el abismo que existe entre dos seres humanos de forma momentánea”.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para conquistar a tu pareja en el sexo, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.