Frases de amor para conquistar: ¡enamórale!

Bonitas palabras para seducir a alguien

María Fernández

Como la escritora francesa Marguerite Yourcenar dijo, para conquistar “hay que escuchar a la cabeza, pero dejar hablar al corazón”. Enamorar es todo un arte que hay que ir aprendiendo y puliendo a lo largo de toda la vida. Sin embargo, siempre es útil tener algunas frases guardadas bajo la manga para utilizar cuando más la necesitas. Te recogemos algunas de las frases de amor más socorridas para conquistar.

¿No te conquistaría alguien que te dice “vamos a enamorarnos, yo invito”? Si no te enamora, al menos conseguirá llamar tu atención, y eso, sin duda, es el primer paso para que se pueda establecer una conversación que quién sabe cómo podría terminar.

Si quieres impresionar a tu chico o chica ideal siempre puedes acudir a lo que los expertos en el amor han dicho antes que tú. El autor alemán Goethe dijo: “cierto que en el mundo de los hombres nada hay necesario, excepto el amor”. Calderón de la Barca también aportó una frase a la historia de la conquista que podría enamorar a muchos hombres y mujeres aventureros: “cuando el amor no es locura, no es amor”.  

Qué decir para enamorar

Si eres una buena conquistadora ya sabrás que el humor es casi el mejor arma para llegar al corazón del otro. No solo quedará impresionado por tu capacidad para hacer reír sino que se lo pasará tan bien contigo que no dudará en volver a verte. Qué te parece: “hola, ¿te llamas Google?, porque tienes todo lo que busco”.

Imagínate la situación: estás en un bar y ves al que un día se convertirá en el hombre o mujer de tu vida aunque aún no os conocéis. Para saber qué decir solo tendrás que ver una de las películas románticas por excelencia, ‘Un paseo para recordar’ en la que dicen: “no sé qué estoy bebiendo muñeca, pero si esto es amor, sírveme otro vaso”.

Como último recurso, y si no sabes qué decirle a esa persona a la que quieres enamorar, siempre puedes acudir a las típicas frases adolescentes, aunque no garantizamos que vayan a dar el resultado que esperas. Cuando tenías la edad del pavo te funcionaban, así que por qué no ahora. Podrías intentar conquistar a esa chica o chico que te embelesa diciéndole algo como: “La lima nació verde, el tiempo la maduró; mi corazón nació libre, y el tuyo lo conquistó”. Si no te gusta esta frase ‘teenager’ también te queda: “eres mi sueño, eres mi ilusión, eres una rosa brotando en mi corazón". 

Guárdate las mejores frases para conquistar y utilízalas siempre que te quedes en blanco delante de esa chica o chico.

Frases de amor tiernas: ¡para derretirse!

Frases de amor loco, porque amar es una locura

Frases de amor sincero: cuando el amor es verdadero

Frases de amor cursis, porque el amor nos vuelve ñoños a todos

Frases de amor y confianza, la clave para cualquier relación

Cinco frases de amor que emocionan: más allá de un te quiero

Frases de amor que llegan al corazón

Frases de amor para hacer llorar de emoción a tu pareja

Cómo declararse: las mejores frases de amor para una declaración

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para conquistar: ¡enamórale!, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.