Frases de amor para decir en la cama: Excítale con palabras

¡Sube la temperatura!

Tamara Sánchez

Habitualmente cuando nos planteamos cómo podemos mejorar las relaciones sexuales con nuestra pareja, pensamos únicamente en aspectos físicos como las nuevas posiciones que podríamos probar, las maneras de tocarnos el uno o al otro o la parte del cuerpo en la que deberíamos concentrarnos. Sin embargo, nunca nos damos cuenta de que hay un componente que es indispensable para el buen sexo: las palabras.

En muchísimas ocasiones una simple frase dicha en el momento adecuado puede excitar a un hombre muchísimo más que mil gestos. Lejos de hacer el ridículo o sentirte avergonzada, mencionar lo que te gusta o lo que quieres hacer de una manera sensual, puede encender los motores de tu chico de inmediato.

Es posible que, si no estás acostumbrada a decir ni una sola palabra en las relaciones sexuales, al principio te sientas extraña y no sepas muy bien cómo empezar. Por eso, como a nosotras nos encanta desatar la pasión, te damos las mejores ideas de frases de amor para decir en la cama. Atrévete con una de ellas y verás como tu pareja se enciende al instante.

Las mejores frases de amor para decir en la cama

1. ‘Tócame justo ahí’. A pesar de que llevéis muchísimos años juntos y él te conozca como la palma de su mano, nunca viene mal hacerle a tu pareja un pequeño recordatorio verbal de qué es exactamente lo que te gusta. Explorar nuevas sensaciones puede hacer que el sexo juntos se convierta en un nuevo descubrimiento para ambos e incluso le daréis cierta chispa al momento.

2. ‘Tuve un sueño anoche que…’ Esto puede ser una forma muy sutil de compartir con tu novio una fantasía sexual. Hablar con él acerca de lo que te gustaría hacer es algo muy beneficioso tanto para la comunicación entre ambos como para vuestra vida sexual. Puede que esta fantasía nunca llegue a hacerse realidad (o sí), pero lo que está claro es que contársela a tu pareja creará un ambiente extremadamente hot.

3. ‘Hoy en el trabajo estuve pensando en hacer esto’. Un par de pensamientos eróticos a lo largo de tu jornada laboral harán que tu novio se ponga a mil. El hecho de saber que, a pesar de todo tu trabajo y tu gran responsabilidad, dejas volar tu imaginación pensando en él será un gran halago que le excitará al máximo.

4. ‘Me encantan tus manos’. El sexo se basa al 100% en los sentidos. Puede que él no sepa lo mucho que te agradan sus caricias y su forma de tocarte, por eso hacerle un cumplido acerca de su buen desempeño en la cama despertará todos sus instintos. Para él, estas palabras serán el reconocimiento explícito de que está cumpliendo con la misión de darte placer y eso le encantará.

5. ‘Quiero más’. A veces el dirty talk no tiene por qué ser tan dirty. Basta con pedirle que siga, que lo haga más fuerte o más suave, más rápido o más despacio. Dar instrucciones, dirigir al otro lentamente y reforzar con estímulo positivo es una muy buena estrategia para despertar las ganas y desatar la pasión.

6. ‘¿Sabes lo que te voy a hacer ahora?’ Una de las formas más fáciles y eficaces de sentirse poderoso en la cama y, al mismo tiempo, hacer que tu pareja estalle de deseo es describir lo que estás a punto de hacer. Susúrraselo al oído, despacito y con todo lujo de detalles. ¡Se volverá loco!

7. ‘Puedes hacerme lo que quieras’. Muéstrale tu entrega y déjale claro que confías plenamente en él. De esta forma se sentirá seguro y sabrá que estás dispuesta a disfrutar de nuevas sensaciones. Con ello, tendrá muchísima más predisposición a darte placer y a dar rienda suelta a su imaginación para que los dos ardáis.

8. ‘Estoy llegando’. Esta frase se lleva el puesto número uno. En cuanto se la digas a tu pareja entre gemidos dispararás su ego hasta las nubes y le excitarás de tal forma que es muy probable que llegue él también. Eso sí, asegúrate de decirla únicamente si de verdad estás a punto de alcanzar el orgasmo o conseguirás el efecto contrario y tu éxtasis terminará esfumándose. 

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para decir en la cama: Excítale con palabras, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.