Frases de amor para tus fantasías sexuales más románticas

Las mejores palabras para encender la pasión y el deseo

María Cuevas

El sexo puede llegar a ser muy romántico si a las fantasías se les añade detalles románticos, como estas frases de amor senuales que harán que vuetro encuentro sea inolvidable, que se respire amor en el aire.

Fantasías sexuales románticas con frases de amor

Ríndete a la pasión, a las fantasías que el sexo conlleva, y en los momentos más tiernos, no te frenes, motiva a tu pareja con románticas frases de amor que harán que su sentimiento se sienta reforzado: "Juntos somos uno, nos fundimos en un solo cuerpo cósmico, que nos llevará a la eternidad como a las estrellas".

Prométele las estrellas, la luna, el universo infinito, la eternidad. No dejes que un momento tan especial caiga en el olvido, retrátalo para recordarlo con una declaración de amor con mucha pasión: "Cada noche de aquí a la eternidad será nuestra y solo nosotros seremos dueños de esos momentos tan especiales que nos unen y no nos separan".

"Quiero sentir tu respiración, tu piel, tu cabello, tu aroma, todo muy cercano a mí: es el elixir que me da fuerza, que me lleva a respirar solamente por ti cada vez que somos solo uno". El amor todo lo puede, da fuerza y cura cualquier mal, hace que te evadas de cualquier situación daina y conectes contigo y con la persona que amas, que vuestra resiración sea solo una, y no hay nada más romántico, en definitiva, que eso.