Frases de amor sexuales para seducir a un compañero de trabajo

Cómo ligar con un compañero de trabajo con estas frases

María Cuevas

Seducción en el trabajo con frases románticas

Lánzate a seducir a ese compañero de trabajo que tanto te hace pensar en él y con el que tienes una especial conexión que hace que todas las mañanas quieras llegar la primera a la oficina y marcharte la última a casa, porque en el amor no hay límites y puede surgir en el lugar más inesperado, sin haberlo previsto: “El amor empieza cuando lo tuyo y lo mío se convierte en lo nuestro, así que hagamos de esta conexión tan especial nuestra propia historia de amor”.

Cuando llega el fin de semana o las vacaciones, la espera para ver a ese compañero que tanta locura despierta, es interminable: los minutos se hacen horas y las horas se hacen días, pero al fin llega el momento de volveros a encontrar y no puedes dejar pasar la oportunidad de seducirle: “Estos días no podía parar de pensar y extrañar tus manos sobre mi piel y mira, toca mi corazón que se halla inquieto y triste en los días que he pasado sin verte”.

Por último, si decidís mantener en secreto esta aventura para no complicar las cosas en el trabajo, no olvides que se trata de algo especial que solo vosotros dos sabéis y podéis vivir con la adrenalina que despierta el riesgo de que os descubran. Puedes usar esto para mantener la chispa de vuestra relación viva: “No olvides que mientras te reúnes, vas a la máquina del café o contestas esos emails, hay alguien que te observa constantemente y te desea locamente. No lo olvides”.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor sexuales para seducir a un compañero de trabajo, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.