Frases de amor y sexo: menos hablar y más hacer el amor

Las mejores frases para conquistar a tu pareja

María Fernández

Pocas cosas hay que unan más a dos personas que el sexo. “Hacer el amor implica una conexión con el amor que no se da todo el tiempo, ni siquiera entre dos personas que se aman”. (Jorge Bucay, escritor argentino).

Muchas veces, tras mantener una relación sexual nada vuelve a ser lo mismo, para bien o para mal. Recopilamos para ti algunas de las mejores frases sobre sexo que jamás se han dicho.

En ocasiones, el sexo es la única excusa que una pareja que vive sus peores momentos encuentra para compartir algo. "El sexo es el consuelo para los que ya no tienen amor” (Gabriel García Márquez, poeta colombiano). Cuando todo se acaba, el sexo se convierte en un pacto secreto en el que se pausa la guerra. "Jamás hacen el amor el sábado por la noche. Pues, si lloviera el domingo, ya no sabrían que hacer" (Sacha Guitry, actor francés).

Aunque esté todo dicho sobre el sexo, siempre hay que seguir aprendiendo para disfrutar más haciendo el amor. “El amor es un arte que nunca se aprende y siempre se sabe” (Benito Pérez Galdós, escritor español).

Como decía la escritora francesa Ninon de Lenclos: "Se necesita más genialidad para hacer el amor que para liderar ejércitos”. Así que, ¿por qué no practicamos un poco más nuestra creatividad?

 Frases de amor sobre las relaciones sexuales

Uno de los personajes públicos que más ha hablado sobre sexo, a parte de los diferentes escándalos sexuales en los que se ha visto envuelto, es Woody Allen. El cineasta ha dejado para la historia algunas de las frases más chistosas sobre el acto sexual. “El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores”. El director de cine concibe el acto de hacer el amor de un modo muy característicos que le lleva a satirizar sobre él: “El amor es la respuesta, pero mientras esperas la respuesta, el sexo plantea algunas preguntas bastante interesantes”.

“Hablar verdaderamente con alguien es abrazarlo, y en cuanto cruzamos las primeras palabras tuve la sensación de que habíamos empezado a hacer el amor” (Paul Auster, escritor estadounidense). Pues eso, menos hablar y más hacer el amor.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor y sexo: menos hablar y más hacer el amor, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.