Hechizo de amor sexual: un amarre para la seducción y el sexo

Sonia Murillo Martín

Tener relaciones sexuales satisfactorias es mucho más fácil de lo que pueda parecer. Solo hace falta un poco de paciencia, altas dosis de sentido del humor y lo más importante: poner el ‘modo seducción on’ desde mucho antes de iniciar el encuentro. Y para ello, ¿qué mejor que un amarre amoroso? Descubre cómo realizarlo fácilmente.

El amarre amoroso para disfrutar del sexo

Ya sea sola o en compañía, disfrutar del sexo requiere de algo de practica y, sobre todo, de un estado de ánimo adecuado. Si tanto a ti como a tu pareja os cuesta poneros en modo seductor, este es el amarre perfecto para realizarlo antes de una noche de pasión.

Trasládate a la habitación en la que suelas tener sexo (si te apetece innovar realiza el amarre en cualquier otra parte de la casa). Reparte 10 velas de color rojo por toda la estancia y enciéndelas con una cerilla.

Sujetando dos rosas, también de color rojo, entre tus manos, cierra los ojos y recita: ‘noche de amor, noche de seducción. Que nuestros cuerpos sean uno, que nos fundamos y disfrutemos como nunca antes’.

Ahora solo tienes que esperar a que llegue tu pareja para disfrutar de una noche de pasión. Si lo haces con lencería sexy, el amarre será más potente. Prueba también a mandarle un par de mensajes de texto picantes a lo largo del día y todo saldrá como esperas.

Puedes leer más artículos similares a Hechizo de amor sexual: un amarre para la seducción y el sexo, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.