Historia de amor gay: descubriendo la homosexualidad

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Leo era un tipo atractivo que resultaba irresistible para cualquier mujer. Muchas habían pasado por su cama, pero ninguna se había quedado para tener una relación de pareja. El motivo lo desconocía hasta el propio Leo que se escondía bajo un supuesto complejo de Peter Pan, sacado a la luz solo en asuntos de amor. El caso es que Leo nunca había tenido una verdadera historia de amor y no sabía por qué.

Conocer a un hombre especial

Tampoco le importaba mucho a Leo no tener nunca una pareja estable, le resultaba bastante más divertido ligar con chicas nuevas cada fin de semana. Y por lo demás, se consideraba una persona relativamente feliz, con trabajo, con amigos, con planes...aunque esos planes no incluyeran pareja, convivencia o bodas.

La verdad es que su vida era bastante activa e interesante, siempre rodeado de amigos yendo a un evento u otro. Y fue en uno de esos eventos cuando conoció a Gonzalo. Gonzalo debía ser un amigo de un amigo, o no sabía muy bien de dónde había salido. El caso es que en uno de esos eventos Gonzalo y Leo terminaron tomando copas hasta las tantas de la mañana.

Tan tarde se les había hecho, hablando de unas cosas y de otras, conectando como dos personas que tienen tanto en común, que se caen bien, que los demás se habían marchado a casa y les habían dejado solos. Así que Leo, le invitó a su casa, que estaba bastante más cerca que la de Gonzalo, para dormir algo. Un simple acto de hospitalidad que no escondía nada más y que no hacía presagiar lo que ocurrió después.

Reconocer la homosexualidad

Lo que ocurrió después no podía imaginárselo Leo. Ocurrió que se sentaron en el sofá a comer algo intentando que el sueño no les venciera. Pero el sueño les venció, antes a Leo que a Gonzalo y se quedó dormido junto a su invitado. Le despertó horas más tarde una sensación muy placentera, nunca había notado tanta calma interior, nunca se había sentido tan bien.

Aunque se sobresaltó cuando descubrió el motivo de su placer. Se había quedado dormido mientras Gonzalo le acogía en su pecho, abrazándole y acariciándole como no había hecho nunca ninguna mujer. El desconcierto por lo que estaba ocurriendo dio paso a un dejarse llevar por los sentimientos. Estaba a gusto entre los brazos de Gonzalo y Leo no estaba dispuesto a despreciar el placer, viniera de donde viniera.

Gonzalo hacía las cosas tan fáciles que Leo no tuvo problemas en aceptar que le gustaba otro hombre. Porque le gustaba Gonzalo, se sentía bien a su lado y además estaba descubriendo nuevas sensaciones en el amor. ¿Dónde estaba el problema?. Lo cierto es que no había ningún problema.

Cómo saber si tu novio es gay Cómo saber si tu novio es gay. Sospechas que en tu relación algo falla y tus pensamientos te llevan a la homosexualidad de tu pareja. Nos preguntamos cómo reconocer que tu novio es gay.

Problemas de las parejas gays Problemas de las parejas gays. Los problemas de pareja afectan a todas las relaciones, también a las homosexuales. Estos son algunos problemas que pueden tener las parejas homosexuales en su relación.

Diferencias de parejas homosexuales Diferencias de parejas homosexuales. La homosexualidad, especialmente la femenina, aún presenta muchas dudas que nos gustaría aclarar. Analizamos las diferencias entre relaciones de pareja homosexuales y hetero.

Cuando tu pareja homosexual pide tiempo Cuando tu pareja homosexual pide tiempo. Tu relación de pareja parecía ir bien hasta que a ella se le ocurrió pedirte tiempo. O espacio. O ambas cosas. Te contamos qué hacer si tu mujer te pide tiempo y espacio.

Hetero y de pronto homosexual Hetero y de pronto homosexual. No todo el mundo tiene bien clara su orientación sexual y por eso a veces nos encontramos con ciertas dudas. Nos preguntamos si se puede ser hetero y de pronto darte cuenta de que eres homosexual.

Mitos de la homosexualidad femenina Mitos de la homosexualidad femenina. Sobre las lesbianas se ciernen infinidad de leyendas urbanas que carecen de lógica y también de veracidad. Desmontamos algunos mitos sobre la homosexualidad femenina.

La primera vez homosexual femenina La primera vez homosexual femenina. Hablamos de la homosexualidad femenina sin tapujos. Descubre cómo es tu primera vez con una mujer en el amor y en el sexo.

Ventajas de la homosexualidad femenina Ventajas de la homosexualidad femenina. Ser lesbiana tiene sus ventajas en cuanto al sexo. Te contamos todo sobre la homosexualidad femenina y las ventajas sexuales que tiene acostarse con otra mujer.

La belleza de la homosexualidad femenina La belleza de la homosexualidad femenina. La principal desventaja de enamorarte de otra mujer es que tu relación va a estar sujeta a muchos prejuicios. Sin embargo, la homosexualidad femenina tiene muchas ventajas.

Aceptar que eres homosexual Aceptar que eres homosexual. Por presiones externas o internas, no siempre resulta fácil reconocerse a una misma que es lesbiana. Descubre cómo aceptar que eres homosexual.

Ventajas de ser gay en pareja Ventajas de ser gay en pareja. Mujeres y hombres, mujeres y mujeres, hombres y hombres, las posibilidades de parejas son múltiples. Nos estamos preguntado por las ventajas en pareja de la homosexualidad femenina.

Mentiras de la homosexualidad Mentiras de la homosexualidad. Los estereotipos y las leyendas urbanas afectan a todo el mundo, pero especialmente a las lesbianas. Desmontamos cinco mitos de la homosexualidad femenina.

Vive tu homosexualidad libremente Vive tu homosexualidad libremente. A estas alturas aún hay problemas para que la homosexualidad sea aceptada por toda la sociedad. Intentamos averiguar cómo vivir la homosexualidad femenina de forma natural. Porque amar a alguien jamás debería ser considerado un delito. ¡Amemos sin límites y sin condiciones!

Contar en el trabajo que eres homosexual Contar en el trabajo que eres homosexual. Salir del armario no resulta fácil en según qué situaciones, especialmente si hablamos de mujeres y de trabajo. Nos preguntamos cómo contar en el trabajo que soy homosexual.

Las aventuras homosexuales Las aventuras homosexuales. A muchas mujeres les gusta experimentar con su sexualidad, aunque después aparecen algunas dudas. Nos preguntamos si acostarte con otra mujer te hace considerarte homosexual.

Puedes leer más artículos similares a Historia de amor gay: descubriendo la homosexualidad, en la categoría de Historias de amor en Diario Femenino.